Raquel Serón y Carla Alexander dirigirán Burns

Raquel Serón y Carla Alexander dirigirán Burns
Miércoles, 11 de enero 2023

Burns apuesta por el liderazgo femenino y nombra a Raquel Serón y a Carla Alexander codirectoras generales

Burns abre una nueva etapa nombrando a Raquel Serón y a Carla Alexander, quienes hasta ahora desempeñaban el cargo de Client Services Director y Global Business Director respectivamente, como nuevas codirectoras generales de la compañía en Madrid. De esta manera, la agencia digital recupera su tradicional liderazgo femenino apostando por el talento inhouse, tras la desvinculación de Gonzaga Ayllón.

Serón y Alexander se complementarán en la gestión de equipos y clientes, tareas que ya venían siendo desarrolladas por ellas y que, desde ahora y con la máxima responsabilidad compartida entre ambas, llevarán a Burns a completar esta nueva etapa de transformación como agencia creativa digital data driven en la que, según sus propias palabras, “seguiremos impulsando el crecimiento de negocio de nuestros equipos de medios digitales y de innovación junto con las áreas en las que hemos sido líderes desde nuestro nacimiento: creatividad, estrategia y contenido”. 

Conscientes de que la clave del éxito en la agencia es su talento digital, dedicarán recursos a la contratación de perfiles que incorporen nuevos skills que complementen al equipo humano de la compañía -con más de 180 empleados entre las oficinas de Madrid y Lima- e impulsarán la cultura de agencia.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en International Business por EBS, a lo que añade formación complementaria en Inteligencia Artificial y Big Data en el MIT, Carla Alexander inició su carrera profesional en el mundo de la producción audiovisual. En 2008 se unió al equipo fundacional de Burns, donde ha desempeñado diversos cargos a lo largo de estos años trabajando para todos sus clientes.

Por su parte, Raquel Serón es licenciada en ADE por la Universitat de València e inició su carrera profesional en Contrapunto. Posteriormente se incorporó a Wysiwyg, agencia 100% digital e independiente, donde permaneció durante 10 años y fue socia hasta su venta a un grupo internacional. En su última etapa antes de incorporarse a Burns, trabajó en Ogilvy desarrollando proyectos orientados al desarrollo de clientes y herramientas CRM.


Grupo Control