SomosSapiens septiembre 2021
 

Roberto Fabre lidera la expansión de Apache en EEUU y México

Roberto Fabre lidera la expansión de Apache en EEUU y México
Jueves, 23 de julio 2020

Apache ya ha validado el Product Market Fit con las últimas ventas en territorio americano gestionadas en remoto y ahora tendrá apoyo sobre el terreno para desarrollar este mercado.

Apache, la consultora digital independiente fundada por ex googlers en Madrid, continúa su senda de crecimiento internacional. Después de haber captado varios clientes nuevos en América, reforzará su posición comercial con la incorporación de Roberto Fabre que liderará la adquisición de nuevo negocio en EEUU y México desde Silicon Hills en el área de Austin, Texas.

Sillicon Hills se ha convertido en uno de los polos tecnológicos de mayor crecimiento en Estados Unidos y las mayores empresas del sector tienen allí sede: AMD, Amazon.com, Apple Inc., ARM Holdings, Cisco, eBay, ESO, Facebook, Google, IBM, Indeed, Intel, PayPal, Procore, Silicon Labs, Texas Instruments, Oracle Corporation, VMWare, Dell y muchas otras. Y es una gran oportunidad para expandir la cartera de clientes de Apache.

Roberto Fabre tiene una larga experiencia desarrollando compañías digitales en Estados Unidos, es experto en CRM y su especialidad son las ventas en el sector del Software. La apuesta de Apache coincide también con su orientación al desarrollo de productos de software que potencien sus servicios de consultoría, en concreto vinculados a la gestión de la reputación digital a través de la Suite de Martech que está ya en fase MVP con grandes compañías.

Apache es una compañía joven con un track record de crecimiento continuo, para la que no hay distancias y cuenta ya con varios proyectos internacionales. Esta visión unida a una metodología de trabajo de alto rendimiento con equipos deslocalizados le permite dar servicio 24/7 a clientes de todas las partes del mundo. 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control