Amazon Bedroom
 

ShowHeroes Group adquiere smartclip LATAM

ShowHeroes Group adquiere smartclip LATAM
Viernes, 04 de febrero 2022

Smartclip LATAM es el líder del mercado en la región en cuanto a soluciones de publicidad segmentada y cuenta con 50 colaboradores que operan desde las oficinas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, quienes a partir de ahora se integran a ShowHeoroes Group.

ShowHeroes Group anuncia que su aventura continúa, traspasando ahora las fronteras europeas. Y es que ha adquirido smartclip LATAM, lo que abre las puertas a los mercados de Estados Unidos y América Latina.

Smartclip proporciona a los publishers servicios avanzados de monetización y ofrece a los anunciantes soluciones de publicidad de vídeo online de última generación para múltiples dispositivos. Dado que existe una fuerte relación entre el mercado latinoamericano y el estadounidense, ShowHeroes abre sus primeras oficinas en Estados Unidos. El lanzamiento será coordinado por el recién nombrado Country Manager EU, Joseph Lospalluto, anteriormente EVP Américas en Smart Adserver, quien se ha unido a ShowHeroes Group para lanzar la filial estadounidense con oficinas en Nueva York, Denver y Miami.

La llegada de smartclip LATAM abre un amplio abanico de oportunidades para todos los socios comerciales y grupos de interés de ShowHeroes, cuyos responsables comentan: "Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestra tecnología semántica, junto con la mayor biblioteca de contenidos de vídeo de alta calidad y el acceso a la demanda global de inventario publicitario de vídeo de primera calidad, a los mercados latinoamericanos. Estos atributos complementarán perfectamente la sólida oferta de smartclip LATAM en la región y contribuirán a asegurar su posición de liderazgo en los países nórdicos. De igual manera, en ShowHeroes estamos encantados de poder llevar las excelentes soluciones de gestión de activos y de transmisión en directo de smartclip LATAM a nuestros mercados actuales en el transcurso de los próximos meses".

Todos los servicios ofrecidos por smartclip LATAM a los publishers y anunciantes premium se integrarán en la marca global bajo el paraguas de "ShowHeroes", en el 2022. 


Grupo Control