SrBurns refuerza su departamento de planificación estratégica

SrBurns refuerza su departamento de planificación estratégica
Jueves, 07 de febrero 2019

SrBurns se posiciona este 2019 potenciando su departamento de planificación estratégica. Para ello ha formado un equipo ampliamente cualificado capaz de cubrir diferentes áreas relacionadas con la compra programática y la data.

SrBurns presenta de manera oficial uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años en lo que a oferta de servicios a cliente se refiere: un equipo de planificación estratégica altamente cualificado y todoterreno, dedicado a dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, más allá de los medios sociales y prestando especial atención a todo lo relacionado con la compra de audiencias y la data.

Los nuevos fichajes incluyen a Rosa Martín, nueva Strategic Planner que llega a la SrBurns proveniente de agencias de referencia como Carat y Fisherman (Grupo Entusiasmo). Martín, que reportará a Luis Morano, máximo responsable del departamento, será a partir de ahora quien se dedique a desarrollar y ejecutar toda la actividad de SrBurns relacionada con la compra programática y con diferentes acciones de medios, enfocadas tanto a `performance´ como a `branding´, además de implementar nuevas soluciones de cara a cumplir e incrementar los objetivos marcados.

Junto a Rosa, Álex de Dios también se ha incorporado a SrBurns como nuevo Strategic Planner, proveniente de agencias como ADman Media y Firma. De esta manera, Álex se suma al resto de miembros de más permanencia en el departamento de estrategia y planificación de SrBurns: Raquel Pan y Natalia Crespo -ambas SM Strategist & Analyst-, Carlos Sancha -SEO Analyst-, Carlos Hernández -SM Analyst- y Luis Morano, Strategy Director.

De esta manera, SrBurns refuerza un área que, junto con la creatividad, conforma el engranaje perfecto para cubrir todas las necesidades de las marcas para las que trabaja en lo que a compra de medios y audiencias se refiere, con el único objetivo de captar la atención de los consumidores de la manera más eficaz y con el mayor retorno de la inversión de los clientes posible.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control