Parnaso septiembre 2019
 

SunMedia refuerza su equipo de native y performance

SunMedia refuerza su equipo de native y performance
Miércoles, 19 de junio 2019

El equipo de SunMedia experto en la optimización de campañas de native y performance se amplía con el fichaje de Borja Torres, quien dará servicio técnico y comercial a esta sección.

SunMedia, la adtech española especializada en vídeo, mobile y native perteneciente al grupo Fibonad, ha reforzado su equipo con el objetivo de liderar el mercado de native y performance, algo que está consiguiendo gracias a la confianza de importantes grupos editoriales.

Alianzas como la de Axel Springer garantiza un brand safe a las marcas con un inventario propio de sites premium, especializados y líderes en su categoría, que alcanza 24,7 millones de usuarios únicos, según Comscore (abril 2019).

Con la nueva incorporación de Borja Torres, nuevo Performance Manager, SunMedia contará ya con 10 profesionales encargados de la elaboración de estrategias para campañas de native y performance. Torres, especialista en publicidad nativa y compra programática con experiencia de 4 años en Ligatus, dará servicio técnico y comercial a esta sección.

“Tener un equipo tan completo como el que tenemos en SunMedia es sinónimo de éxito. Hace que seamos capaces de identificar necesidades además de poner mimo al cumplimiento de KPIs de nuestros clientes”, comenta el Director de Performance & Programmatic, Javier Aparicio. 


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control