Teads amplía sus soluciones de performance

Teads amplía sus soluciones de performance
Miércoles, 28 de octubre 2020

Teads Conversions permite a las marcas acceder al inventario publicitario premium de Teads a la vez que optimizar según resultados de performance, vía DSPs. De esta manera, la oferta de performance de Teads abarca ya soluciones para cualquier fase del funnel de ventas.

Teads, The Global Media Platform, ha presentado novedades en su oferta de soluciones para acciones de performance durante la primera sesión de “Teads Partner Day”, un evento global para clientes en el que se congregaron más de 1.000 asistentes online el pasado 9 de octubre.

Una solución para el lower-funnel

Entre las principales innovaciones se presentó Teads Conversions, una solución de programática para performance enfocada en la generación de leads, registros o ventas. La solución también está disponible en beta de manera privada a través del interfaz de compra self-serve, Teads Ad Manager.

En la medida en que los anunciantes descienden con sus acciones de marketing y publicidad hacia las fases más cercanas a la conversión, aumenta su preocupación por la pérdida de calidad del impacto y seguridad de marca. La oferta de performance de Teads se basa en 5 pilares de calidad:

  1. ROI real y medido de forma objetiva mediante soluciones de medición de terceros.
  2. Un entorno de calidad, en los emplazamientos editoriales de los medios que conforman la plataforma de Teads, compuesta por los publishers más reconocidos a nivel mundial. 
  3. Anuncios que realmente se ven, ya que sus formatos publicitarios no se cargan hasta que no están en pantalla, lo que genera una viewability media muy elevada. 
  4. Creatividades optimizadas, con una variedad de plantillas creativas optimizadas para KPIs de performance.
  5. Asistido por IA, que aprende e identifica a usuarios con mayor probabilidad de generar resultados tras sus visitas cualificadas. 

La solución de performance de Teads incluye la adquisición de tráfico cualificado, visitas incrementales y ahora también conversiones. "Hemos reforzado la innovación durante 2020 para impulsar las áreas de performance e ecommerce. También nos centramos en que las marcas puedan de forma sencilla ampliar sus opciones fuera de los walled gardens. Ambas estrategias están dando sus frutos, aumentando el rendimiento de los presupuestos de los clientes”, explica Santiago Oliete, Director general Teads España (en la foto).


Grupo Control