Teads ficha a dos nuevos Sales Manager

Teads ficha a dos nuevos Sales Manager
Martes, 13 de abril 2021

Los nuevos Sales Managers de Teads, Marta Antonelli y Agustín Madrazo, reportarán a Álvaro Martín Blasco, Head of Agency Sales de la compañía.

Teads, The Global Media Platform, incorpora a Marta Antonelli y Agustín Madrazo como nuevos Sales Managers en su oficina de Madrid. Licenciada en Comunicación y Executive MBA por IE, Antonelli cuenta con amplia experiencia en el manejo de equipos comerciales y la gestión de cuentas internacionales, en contacto con agencias de medios y anunciantes. Se une a Teads tras su paso por empresas de medios digitales como Adot o SunMedia.

Por su parte, Madrazo ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector publicitario digital en empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales como Invibes Advertising, Ad UX o Quantum. Agustín es graduado en RR.PP. y Marketing por el CEU.

Ambos reportan a Álvaro Martín Blasco, Head of Agency Sales de Teads, quien señala: “Es un orgullo poder incorporar al equipo comercial la experiencia de Marta y Agustín. En Teads estamos en constante búsqueda de talento para poder seguir ayudando a los clientes, a conseguir no solamente sus KPIs de campaña sino también cumplir con sus objetivos de marketing” 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control