Truyol octubre 2019
 

Teads refuerza su equipo con tres nuevos fichajes

Teads refuerza su equipo con tres nuevos fichajes
Martes, 28 de mayo 2019

Silvia Jiménez y Elena Bautista se incorporan a Teads como Sales Manager, mientras que Rocío Llopis lo hace como Account Manager.

Teads, The Global Media Platform, incorpora a tres personas a sus oficinas de Madrid para reforzar diferentes áreas. Silvia Jiménez y Elena Bautista se unen al equipo comercial como Sales Managers y Rocío Llopis se incorpora al equipo de operaciones como Account Manager.

Silvia Jiménez ha desarrollado sus 10 años de experiencia profesional dedicada a la relación con clientes. Jiménez procede de Criteo, donde durante los 4 últimos años ha volcado su perfil multidisciplinar en puestos en el Departamento Comercial, en Data Partnerships y en Business Development. Ha trabajado previamente en otros proveedores de soluciones publicitarias digitales en España y Reino Unido, en empresas como Intela, Canalmail o beBee. Es Licenciada en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid.

Elena Bautista inició su carrera en la agencia de medios especializada en comunicación digital Evolnet Media, para luego especializarse en el área comercial, en empresas como Hi-Media y PRISA Brand Solutions. Bautista es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Rocío Llopis procede de Verizon Media, donde trabajó en el departamento de operaciones gestionando campañas y en contacto directo con agencias de medios y anunciantes. Llopis es Licenciada en Ciencias políticas y Gestión pública por la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con un Master en Relaciones Internacionales por la Universidad San Pablo CEU.

Santiago Oliete, Managing Director de Teads España, afirma que “Teads es una empresa tremendamente innovadora y contar con un equipo de perfil multidisciplinar, que aporte sus experiencias en distintos ámbitos, nos enriquece como equipo y nos hace aún más creativos”. 


Grupo Control