Truyol octubre 2019
 

Teads lanza nuevo modelo de compra publicitaria

Teads lanza nuevo modelo de compra publicitaria
Miércoles, 31 de julio 2019

Teads, The Global Media Platform, lanza hoy al mercado un nuevo modelo de compra publicitaria que permite a los anunciantes transaccionar según el tiempo de visualización de la publicidad en pantalla que deseen.

Teads ha desarrollado una nueva integración con Moat, servicios de Oracle Data Cloud, que permite a los clientes personalizar la viewability (tiempo de visualización en pantalla) de sus anuncios y pagar sólo en función de las necesidades de cada anunciante, siendo auditado todo el proceso por Moat. Con este desarrollo, por tanto, Teads permite a los anunciantes utilizar su propia métrica de viewability y conseguir el coste por impresión visible (coste efectivo) más bajo posible. Aquellas impresiones que no logren las especificaciones de viewability requeridas, serán sin coste para el cliente.

“Los anunciantes necesitan nuevos modelos de compra cuya moneda de cambio sea la viewability. Tomamos la iniciativa porque entendemos que no tiene sentido para los clientes pagar por una impresión que no sea visible” afirma Bertrand Quesada, CEO de Teads. “La combinación de nuestros formatos no intrusivos, la IA de Teads y la nueva integración con Moat, ofrece a los anunciantes la capacidad de conseguir el coste más efectivo, de una manera completamente transparente y respetuosa con el usuario".

Según Mark Kopera, Head of Product de Moat en Oracle Data Cloud “Apoyamos plenamente esta iniciativa, ya que creemos que esta es una forma transparente de permitir que los clientes compren sólo aquellas impresiones útiles para ellos”. 

En palabras de Philip Bryant, Senior Marketing Manager de ASICS Norte América, "Hasta el momento hemos tenido muy buenos resultados de viewability con Teads, y esperamos utilizar el nuevo modelo de compra vCPM, y con ello garantizar aún mayor rendimiento de nuestras campañas".


Grupo Control