The Hub of Brands incorpora a la consultora Mazinn

The Hub of Brands incorpora a la consultora Mazinn
Martes, 25 de agosto 2020

The Hub of Brands se encuentra en pleno proceso de crecimiento y continúa ampliando su cartera de servicios con la incorporación de Mazinn, una consultora para la Generación Z que ya ha trabajado para clientes como Paradores, Mahou o L´Oréal.

The Hub of Brands (THoB) continúa ampliando su cartera de servicios con la incorporación de Mazinn, una consultora especializada en la Generación Z. “Consideramos la entrada en THoB como la oportunidad empresarial más importante desde el arranque de Mazinn. Creemos que entrar en una comunidad centrada colaborar, atraer negocio y desarrollar iniciativas innovadoras es algo único y diferencial en el entorno laboral de nuestro país”, cuenta Alvaro Justribó, Cofundador & Business Development de Mazinn.

La consultora ya ha colaborado con grandes compañías como Paradores, Mahou o L’Oreal para asesorarles acerca de cómo aproximarse a la Generación Z, un nicho aún desconocido para los departamentos de marketing y comunicación de numerosas empresas. “Nuestro trabajo con Paradores de Turismo -un cliente no precisamente Zeta cuando le conocimos- obtuvo unos resultados increíbles. Toda la organización aceptó que tenían que empezar a cambiar y nos dejaron hacer mucho más de lo que nunca nos hubiésemos imaginado”, afirma Justribó.

La clave de Mazinn se encuentra en que combinan la escucha y traducción de las demandas de los más jóvenes con la capacidad de convocarlos para dar soluciones a las marcas con las que trabajan. Sus servicios de consultoría generacional están diseñados y dirigidos por Zs, que ayudan a comprender la cultura de la generación. Para conectar con ella, es necesario entender cómo consumen, cuáles son sus necesidades y cómo se relacionan entre ellos y con las empresas. Todo ello se consigue a través de diferentes métodos innovadores, en los que tienen gran protagonismo la cocreación, la conceptualización y la creatividad.  

“Tanto Mazinn como THoB compartimos una filosofía de colaboración y cocreación y creemos que esta unión puede suponer un eje dinamizador que nos haga salir más fuertes de esta situación de incertidumbre a todos los niveles. Tenemos muchos proyectos en mente y muy pronto comenzaremos a trabajar de la mano para lograrlos, aproximándonos con ellos a esa Generación Z con la que puede costar conectar”, cuenta Walter Varela, Affairs Manager de The Hub of Brands.


show 2021
 
Grupo Control