Amazon Game Room
 

Tidart recupera niveles de crecimiento prepandemia

Tidart recupera niveles de crecimiento prepandemia
Lunes, 23 de mayo 2022

Las cifras de negocio de Tidart continúan creciendo por tercer año consecutivo, logrando en 2021 su máximo histórico con un crecimiento del 87 % con respecto al año anterior. La inercia sigue el primer trimestre del 2022, con un crecimiento del 51 % sobre el mismo periodo del año anterior.

Tidart Digital Media & Data, agencia de medios y marketing digital, presenta los resultados de los ejercicios de los últimos 12 meses y los compara con los últimos años, que sitúan el crecimiento de la agencia en niveles prepandemia. La agencia, como el resto de la sociedad española y del tejido empresarial, se enfrentó a momentos de incertidumbre durante los primeros meses de la crisis sociosanitaria generada por la COVID-19, si bien la consolidación y crecimiento del canal online unido a los valores de Tidart, su apuesta por la innovación tecnológica y los buenos resultados obtenidos con los distintos clientes han motivado este crecimiento. Algunos de estos resultados son los conseguidos para FootDistrict, que han motivado su inclusión en el ranking Fastest Growing Companies del New York Times, o para Bimba & Lola y su reciente galardón en los YouTube Creative Works. 

Crecimiento medio interanual del 87 %

Así pues, entre los distintos resultados de los últimos 12 meses destacan un crecimiento medio interanual del 87 %, e incluso durante el 2020, año marcado de pleno por la COVID- 19, Tidart creció un 20 %. Además, las previsiones de crecimiento apuntan a que esta tendencia se mantendrá durante los próximos ejercicios, tal y como indican los resultados del primer trimestre del 2022, con un crecimiento del 51 % en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. 

Estas cifras tan positivas solo han sido posibles gracias a los resultados obtenidos por la agencia, que gracias a, en gran parte a un efecto boca-oreja de los clientes, ha aumentado su cartera en un 168% en los últimos 3 años . 

Este incremento en la cifra de negocios se ha visto necesariamente respaldado por un aumento del capital humano de Tidart, que ha crecido un 50 % en los últimos 3 años y prevé seguir haciéndolo en los próximos meses. Así, entre los perfiles más buscados destacan el de Paid Media Specialist y Account Manager. Todas las posiciones disponibles están publicadas en el perfil de LinkedIn de Tidart. 

Soluciones tecnológicas de última generación 

Tal y como Carlos Molina, CEO de Tidart, afirma “este crecimiento solo es posible gracias al compromiso y al buen hacer de todo el equipo, que cuida al cliente al detalle y está pendiente de sus necesidades ofreciéndole en todo momento soluciones tecnológicas a medida durante todas las fases de su campaña de inversión en medios” Estas soluciones desarrolladas in-house y a medida de cada cliente son otro de los aspectos más valorados, tal y como se recoge en las encuestas de satisfacción. 


Grupo Control