Too Good to Go elige a Canela como su agencia de comunicación

Too Good to Go elige a Canela como su agencia de comunicación
Miércoles, 08 de febrero 2023

Con la finalidad de frenar la cantidad de alimentos que se desperdician, un grupo de emprendedores europeos se reunió en Dinamarca para crear Too Good To Go en 2016 y a día de hoy la aplicación ya está presente en un total de 17 países.

Too Good to Go, app que lucha contra el desperdicio de alimentos, ha elegido a Canela como su nueva agencia de comunicación en España y Portugal. La compañía confía en Canela para seguir desarrollando su estrategia de PR en ambos mercados, continuar dando visibilidad a su iniciativa y seguir generando conciencia en torno al problema del desperdicio alimentario.    

En la actualidad, se calcula que más de un tercio de todos los alimentos que se producen en el mundo se desperdicia. Para acabar con este problema surgió Too Good To Go, una app móvil que permite a restaurantes, supermercados y otros establecimientos de alimentación vender su excedente de comida diario que los usuarios salvan a través de packs sorpresa con esos alimentos de calidad a precios más reducidos. En ese contexto, Canela será la agencia encargada de acompañar a Too Good To Go en la estrategia de comunicación y el plan de acciones de PR para ayudar a la compañía a seguir haciendo crecer su comunidad de negocios, marcas y usuarios que se suman a la app para frenar el desperdicio de comida, así como seguir visibilizando y poniendo en la agenda de los medios el desperdicio alimentario para continuar creando conciencia colectiva en torno a este tema. 

“Llevamos varios años actuando contra el desperdicio alimentario en España y Portugal, y los medios de comunicación se han convertido en un gran altavoz para contar lo que estamos haciendo y poder empoderar a los consumidores ante este problema con grandes consecuencias sociales, económicas y medioambientales. Estamos muy felices de empezar a trabajar junto a Canela, con reconocida experiencia en los dos mercados ibéricos y que comparte nuestros valores como empresa B Corp, para seguir construyendo este movimiento global contra el desperdicio de alimentos”, explica Carlos García, PR Manager Spain & Portugal de Too Good to Go. 

Por su parte, Deborah Gray, Fundadora y Managing Director de Canela, comenta que“estamos muy emocionados de trabajar junto a Too Good to Go, ya que esta colaboración supone un gran paso en nuestra misión de ser la agencia ibérica de referencia para los actores claves de la economía regenerativa”. Precisamente, fomentar la economía regenerativa ha sido uno de los motivos que impulsó a Canela a unirse en 2022 a la red de empresas B Corp de la que To Good To Go también forma parte. “Canela lleva años poniendo el foco en la comunicación con propósito y buscamos trabajar con empresas y entidades que apuestan por un modelo económico y social  más sostenible. No se nos ocurre mejor forma de continuar en este camino que de la mano de una organización como Too Good To Go”, concluye Deborah Gray.


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control