Amazon Bedroom
 

Vitaldent apuesta por los eSports de la mano de You Win Media

Vitaldent apuesta por los eSports de la mano de You Win Media
Miércoles, 09 de marzo 2022

El Grupo de salud dental Vitaldent da un paso en su estrategia de comunicación y marketing con una innovadora acción en el segmento de los eSports.

Vitaldent, marca vinculada desde hace años al mundo del patrocinio deportivo, se adentra en el territorio del gaming y los eSports en lo que es una apuesta decidida por llevar la marca a las nuevas generaciones, comunicarse activamente con ellas y vincularse a las nuevas tendencias de entretenimiento para conectar con sus clientes. Así, You Win Media, empresa especialista en la intermediación, activación de proyectos, estrategia y asesoría a marcas en el entorno esports, ha desarrollado una estrategia para Vitaldent que posicionará a la marca en la banda de audiencia más codiciada: los Centennials y los Millennials.

Uno de los principales pilares de esta acción es el patrocino del equipo de FIFA Team Heretics, que es de los clubs más punteros del país e indiscutible líder de audiencias en su segmento.  Jorge Muñoz-Calero, CRO de You Win Media, comenta: “Cuando Vitaldent se acercó a nosotros mostrando su interés por conocer y entrar en el ecosistema de los esports nos pareció un gran reto y nos pusimos manos a la obra para desarrollar lo que a nuestro parecer era la mejor estrategia adaptada a los objetivos de la marca. Y este es solo el principio, ya tenemos en el roadmap un gran número de activaciones que seguro no dejarán a nadie indiferente”

Por su parte Alfonso Verdugo, Managing Director de You Win Media, declara: “Vitaldent tiene una clara visión como compañía, la de seguir haciendo historia y continuar siendo los primeros en servicios odontológicos integrales y de alta calidad, y para ello debe estar presente como marca allá donde están las nuevas generaciones, tanto los que ya son potenciales clientes (25-35 años) como los que lo serán en un futuro (15-25 años). Por ello pensamos que la mejor manera de introducirse en los esports es a través de una acción de patrocinio e iniciar así un camino que le llevará a comunicarse, interactuar y conocer mejor a sus clientes más jóvenes”.

Pedro Reoyo, Director de marketing de Vitaldent, concluye: “Cuando You Win Media nos presentó su visión e ideas y nos explicó cómo creían que debíamos entrar en el ecosistema de los esports no dudamos ni un segundo en apostar por ellos como acompañantes en este viaje”.

Adicionalmente y dentro del marco del acuerdo, Vitaldent estará presente en las redes sociales vinculadas a eSports y gaming con una importante acción de largo alcance y notoriedad en entornos digitales gracias al acuerdo de You Win Media con Be a Lion.


Grupo Control