We Are Social ficha a Jaume Gubianes como Director creativo

We Are Social ficha a Jaume Gubianes como Director creativo
Miércoles, 21 de octubre 2020

"Más que hacer publicidad, ayudo a las marcas a contar historias relevantes en el lugar apropiado y el momento oportuno​", comenta Jaume Gubianes, nuevo Director creativo de We Are Social Madrid.

Jaume Gubianes se incorpora a We Are Social Madrid como Director creativo y máximo responsable del equipo creativo local. Con más de doce años de experiencia dentro y fuera de España, Jaume ha trabajado en agencias como DoubleYou Barcelona, DoubleYou México, McCann México y The&Partnership Madrid, para clientes como Toyota, Nike, Amazon, Ben&Jerry's, Durex, L'oreal, Cerveza Indio, Microsoft o MasterCard entre otros, y su trabajo ha sido premiado en festivales como Eficacia, El Sol, CdeC, IAB, Inspirational, Círculo Creativo de México y WAVE.

Cuenta con un sólido background digital "​pero sobre todo estoy comprometido con las ideas, vivan donde vivan. Más que hacer publicidad, ayudo a las marcas a contar historias relevantes en el lugar apropiado y el momento oportuno​", comenta Jaume. Y así lo ha demostrado con su trabajo a lo largo de su trayectoria profesional que le ha permitido moverse en diversas disciplinas: web, social, content, música, ambient, PR, radio, televisión o hasta documental.

"​Jaume y yo compartimos escuela de pensamiento... no creemos que la publicidad deba ser publicidad por sí misma, hay que generar momentos de encuentro, contenidos, dejar de encorsetar a la marcas en límites de tiempo o de tamaño... y entender que hay que hacerlo para y por la gente que luego va a verlo,a relacionarse -ojalá- con nuestras marcas"​, declara Alberto Pachano, Managing Director de We Are Social. "​Con su incorporación queremos resaltar mucho la forma de pensar y de crear que hemos desarrollado estos primeros dos años y apostar más alto, en un contexto como el actual donde es cada vez más necesario entender a la gente y aportar una visión fresca y alternativa de las marcas​".

We Are Social Madrid abrió hace dos años, y actualmente cuenta con un equipo 38 personas entre equipos de cuentas, research & insights, creatividad, vídeo, diseño y media que han colaborado y colaboran con marcas como Netflix, Santander, PokerStars, Muerde La Pasta, StubHub, Nerf, PlayDoh, Zalando y Google, entre otras.


Grupo Control