We Are Social gana la cuenta creativa de Smileat

We Are Social gana la cuenta creativa de Smileat
Viernes, 22 de enero 2021

We Are Social ha desarrollado la nueva plataforma de Smileat que, bajo el lema "Alimentemos la honestidad", trata con total honestidad los retos de la maternidad y la paternidad.

We are Social Madrid gana la cuenta creativa de Smileat, marca española independiente de alimentación infantil ecológica. Smileat nació hace seis años de la mano de Javier Quintana y Alberto Jiménez, dos emprendedores españoles con el propósito de revolucionar la categoría de alimentación infantil con productos 100% ecológicos, sostenibles y “hechos como en casa”.

A la ola de los productos saludables y ecológicos se han sumado grandes multinacionales como Nestlé o Hero, lo que impulsa la apuesta de Smileat por la creatividad como motor para seguir siendo relevantes para el consumidor y seguir creciendo. We Are Social detectó una oportunidad en el segmento y es que todas las marcas de alimentación infantil hablan de la maternidad y la paternidad de una manera artificial, postiza y poco real. Por eso propuso a la marca la plataforma de comunicación “Alimentemos la honestidad”. Bajo este lema, Smileat lanzará mensajes de producto pero también de marca en los que hablará sin tapujos de lo que realmente significa tener hijos. El objetivo sobre todo es conectar con el target y convertir a Smileat en un aliado para madres y padres. 

Jaume Gubianes, Director creativo de We Are Social, concluye “la audiencia cada vez más se conecta con mensajes honestos y sinceros, y rehuyen de la artificialidad que muchas veces fomenta la publicidad”. Y Alberto Pachano, Director de la agencia, añade: “Trabajar con Smileat es un reto que nos tomamos muy en serio, siendo una empresa independiente y local están compitiendo con las grandes marcas de alimentación infantil, y lo hacen de frente, con un producto increíble, un potencial y ambición de crecimiento que me enganchó desde el primer momento. Además creen y respetan mucho el trabajo creativo, lo que nos hace aliados de una forma muy cercana”.


show 2021
 
Grupo Control