Webedia lanza una plataforma para microinfluencers

Webedia lanza una plataforma para microinfluencers
Lunes, 30 de septiembre 2019

Para formar parte de la Talent Web Academy, los candidatos deberán contar con más de 5.000 seguidores en cada una de sus redes sociales, así como una línea editorial y un posicionamiento temático claros.

Webedia, grupo líder de entretenimiento digital, lanza Talent Web Academy by VIZZ, una oferta basada en microinfluencers que combina la formación y las acciones comerciales para potenciar su profesionalización y crecimiento.

Talent Web Academy es una iniciativa del grupo Webedia, implantada ya en Francia y que se lanza ahora en el mercado español, de la mano de VIZZ Agency, con el objetivo de descubrir a los “influencers del mañana”. VIZZ, de esta manera, complementa su oferta al mercado ofreciendo la creación de contenidos para marcas de sus representados en exclusiva, entre los que se encuentran los talentos más importantes de España como Elrubius, Paula Gonu, Willyrex, Vegetta, Grefg, ExpCaseros, Marta Díaz o Lolito, entre otros.

Con Talent Web Academy, el Grupo Webedia cubre ahora todas las áreas de influencia (Macro (VIZZ) - Micro (Talent Web Academy)  y Nano (Sampleo)) con características comunes que refuerzan su oferta: potencia, fiabilidad de los perfiles y rendimiento.

La nueva plataforma propone una formación dedicada a influencers con alto potencial en Instagram y YouTube, en la que los inscritos tendrán acceso a módulos de formación con consejos prácticos; tendencias, tutoriales, do’s & dont’s, herramientas, clases online o encuentros con influencers de VIZZ, entre otras muchas actividades.

¿Cómo formar parte de Talent Web Academy? 

Para poder ser uno de los talentos que formen parte de la academia, los candidatos deberán contar con más de 5.000 seguidores en cada una de sus redes sociales, una línea editorial y un posicionamiento temático claro. 

Si se cumplen estos requisitos podrán registrarse a través de https://www.talentwebacademy.com/es y con todo ello, el equipo de Talent Web Academy valorará su perfil y determinará si es apto o no formar parte de la academia.

Actualmente Talent Web Academy cuenta con más de 3.000 influencers registrados en su base de datos creando una nueva oferta de micro-influencia 100% fiable para las marcas y proponiendo la constitución de teams de embajadores dedicados a posicionar los productos. Los teams siguen una normativa de calidad y están compuestos de cuentas verificadas, en línea con los valores de la marca. Además, todos los perfiles seleccionados deben seguir un mínimo de formación online mensual para seguir en el team y cada influencer tendrá el  número de colaboraciones limitado con cada marca en el periodo de activaciones.


Grupo Control