Absolut reivindica la conexión con el mundo real

Absolut reivindica la conexión con el mundo real
Miércoles, 10 de marzo 2021

La actriz y activista por la diversidad Tessa Thompson, el cantante británico queer MNEK, la gamer transgénero Ricki Ortiz y la reina del C-Pop taiwanesa Jolin Tsai protagonizan la campaña con la que Absolut pone en valor la necesidad de vivir más allá del mundo digital para construir un mundo más inclusivo y solidario.

Apoyada en los valores de inclusión y colaboración, Absolut lanza en España "It’s In Our Spirit", campaña con la que pretende poner en valor la conexión en el mundo real. De esta manera la marca reivindica el poder de las conexiones humanas y muestra cómo los momentos que compartimos juntos -físicamente, no virtualmente- mejoran nuestras vidas y contribuyen a construir un mundo mejor: más abierto, inclusivo y solidario.

Según un estudio global llevado a cabo por Absolut, la GenZ, la generación más conectada de todas, se siente sola. De hecho, lo que realmente desean y anhelan los jóvenes es verse en persona, ya que es ahí cuando juntos pueden provocar cambios en el mundo.

Con "It’s In Our Spirit", Absolut trata de hacernos reflexionar sobre las múltiples formas que tenemos hoy en día para estar conectados y, sin embargo, lo que nos acerca online puede separarnos de lo offline, del mundo real y tangible. La campaña anima a los jóvenes a celebrar el contacto real, y recuerda que no importa cómo de populares seamos online, nada puede sustituir al poder de conexión humana en persona. Y es que son los momentos que compartimos físicamente los que nos hacen enfrentarnos a las diferencias y convertirnos en personas más abiertas, dejando de lado los prejuicios.

Cuatro historias, un mismo deseo

Una historia, cuatro protagonistas, cuatro mundos virtuales y un único deseo: el contacto real en el mundo que pisamos, más allá de las redes sociales. Así se presenta la nueva campaña de Absolut, que cuenta con la participación de la actriz y activista social, Tessa Thompson, el músico queer MNEK, la gamer transgénero AKA HelloKittyRicki, y la artista taiwanesa Jolin Tsai. Estos cuatro protagonistas, convertidos en avatares que están en el mundo virtual haciendo lo que más les gusta, irrumpen en el mundo real al sentir la necesidad de una conexión más real, más humana. ¿El objetivo? Cambiar las interminables interacciones virtuales por la conexión real que surge cuando nos vemos en persona. 

La situación actual nos ha recordado lo importante que es pasar tiempo juntos. Absolut nos invita a celebrar el poder vernos y disfrutar de esa sensación que se produce cuando conectamos de verdad en persona. Mientras tanto, hagámoslo de forma virtual para poder hacerlo en la realidad una vez que la situación lo permita.

"It’s In Our Spirit", que se lanzó en España el pasado 9 de marzo de forma digital, ha sido creada por Stephanie Gwee, Sid Lim y Avril Chua, y dirigida por Todd Mueller y Kylie Matulick a través de Stink.

 


Newsletter Meets 2021
 
Grupo Control