Activia afronta el Blue Monday con "flowyoga" inmersivo

Activia afronta el Blue Monday con 'flowyoga' inmersivo
Lunes, 17 de enero 2022

Para demostrar los beneficios que tiene para el bienestar físico y emocional, Activia organiza clases de "flowyoga" cada lunes y lo hace empezando hoy, Blue Monday, con una sesión inmersiva en Barcelona con música envolvente y proyecciones 360º.

El "flowyoga" es una práctica donde la respiración se sincroniza con los movimientos para optimizar los beneficios de cada postura ayudando a equilibrar cuerpo y mente, eliminar los excesos del fin de semana y empezar el día con energía extra y buenos propósitos. Desde el 24 de enero hasta el 4 de abril, Activia organizará clases de "flowyoga" de la mano de las influencer y profesora de yoga Mimi Albero y la influencer lifestyle Corina Randazzo. Estas clases se retransmitirán a las 19 h desde sus perfiles personales. Además, el próximo mes de febrero la marca organizará una clase presencial en Madrid del que dará a conocer más detalles en sus redes sociales.

Una colaboración con Born Living Yoga

Para llevar a cabo la acción, Activia ha colaborado con la marca de moda deportiva de mujer Born Living Yoga. La firma de activewear, que también tiene como objetivo el bienestar, estará presente con sus conjuntos deportivos, mats y botellas térmicas durante las diversas clases online y eventos. Además, se llevarán a cabo sorteos con diferentes packs de producto de Born Living Yoga desde las redes sociales de Activia.

Cuando tu barriga está sana todo tiene más flow

Esta acción forma parte de la campaña “Con una barriga sana, todo tiene más flow”, con la que Activia quiere acercarse a los jóvenes a través de insights más modernos y un tono y look&feel más fresco y colorido. La campaña cuenta con cinco spots y cuñas de radio, publicidad en el punto de venta y exterior y campaña digital en redes sociales. Esta campaña ha sido una colaboración de la agencia creativa VMLY&R, la agencia digital Onion Agency, la planificación de medios de Iprospect y Mediacom y la gestión de influencers de H2H.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Noticias Relacionadas
 
Native Ads, Branded Content Mobile
Native Ads, Branded Content Mobile
 
Grupo Control