Activia lanza #20SÍ para animarnos a cuidar nuestra salud

Activia lanza #20SÍ para animarnos a cuidar nuestra salud
Lunes, 11 de enero 2021

Influencers como Sílvia Abril, Miki Núñez, Cristina Castaño, Ona Carbonell, Patry Montero y Coco Constans compartirán sus propósitos profesionales y personales para el 2021 enfocándose en la salud física y emocional.

Según una encuesta realizada por Ipsos, España es el segundo país del mundo donde más sensación de caos sienten sus habitantes a raíz de la pandmia. Además, la imposiblidad de quedar con amigos, abrazar a familiares o viajar, sumada a la incertidumbre generalizada, ha terminado por afectar a las personas a nivel social y emocional. Ante este panorama Activia anima a sus consumidores a dar un enfoque positivo al 2021 con su nueva campaña #20SÍ: “Sí a reinventarnos, Sí a disfrutar del momento, Sí a los nuevos propósitos, Sí a cuidar de nuestra salud, Sí a una barriga sana. Sí al nº1 con probióticos”.

“Es necesario reforzar de forma positiva y con ánimo los propósitos de futuro. Está en nuestras manos transformar lo negativo que el 2020 ha podido traer a nuestras vidas, enfocándonos en lo que sí podemos hacer como, por ejemplo, cuidar nuestra salud”, señala Magda Lluch, Brand Manager de Activia. “Seguir hábitos saludables de alimentación mediante una dieta variada con pautas sencillas y sanas como tomar cada día alimentos con probióticos nos ayudará a sentirnos mejor. Por eso, desde Activia, animamos a nuestros consumidores a cuidarse”.

La embajadora de la marca Sílvia Abril junto con Miki Núñez, Cristina Castaño, Ona Carbonell, Patry Montero y Coco Constans, entre otros influencers, compartirán su estilo de vida saludable, así como pautas diarias de alimentación, que incluyen probióticos, para afrontar 2021 y los nuevos proyectos con positivismo.

Creada por las agencias creativas VMLY&R y Onion Agency, la campaña #20SÍ también consta de un spot de televisión protagonizado por Sílvia Abril con presencia en medios digitales, así como un circuito nacional de más de 3.000 OPIS exteriores. Además, ha contado con la planificación de medios de Iprospect y Mediacom, la gestión de influencers de SamyRoad y con la agencia de Relaciones Públicas Tinkle.

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control