Agencia RAW apoya al Prado en la gestión de sus redes sociales

Agencia RAW apoya al Prado en la gestión de sus redes sociales
Miércoles, 29 de abril 2020

Agencia RAW se encarga de apoyar al equipo interno del Museo Nacional Del Prado en la gestión de sus redes sociales.

El Museo Nacional del Prado ha confiado en Agencia RAW para dar servicio de apoyo y asistencia en sus redes sociales, a través de las cuales conectan con millones de usuarios al día.

El Museo Nacional del Prado nunca para, más aún en tiempos de Coronavirus donde su actividad en redes sociales se ha visto intensificada estos días. En este sentido, Agencia RAW lleva desde el pasado mes de febrero apoyando al equipo interno del Museo en actividades tales como la adaptación de contenidos a cada red social y su transformación a formatos más interactivos y sociales. Un ejemplo de ello, está en la creación de stories destacados en Instagram, donde los usuarios pueden consultar distintos recorridos por las obras más destacadas del Prado. Un formato que sirve de utilidad tanto para el público online como guía de las visitas presenciales.

Agencia RAW también se encarga de apoyar la atención al cliente y dar soporte creativo en momentos relevantes de comunicación.

El Museo Nacional del Prado se une así al portafolio de empresas del sector cultural de clientes de la agencia, entre las que también se encuentra Vivanco Cultura de Vino y la Editorial SM, entre otros.

El equipo de Agencia RAW que está dando servicio a este cliente está liderado por Suso Velo, responsable del departamento de redes sociales de la agencia.


Grupo Control