Amazon Game Room
 

Air France presenta su nuevo vídeo de marca

Air France presenta su nuevo vídeo de marca
Miércoles, 08 de junio 2022

El nuevo vídeo de Air France busca romper con los códigos tradicionalmente utilizados en la industria aérea, evocando la elegancia y el arte de vivir francés que ofrece todos los días a sus clientes en todo el mundo.

Para acompañar su estrategia de mejora, Air France ha presentado recientemente su nuevo vídeo de marca que encarna su deseo de ofrecer a sus clientes lo mejor de Francia y llevar la elegancia cada vez más alto. El vídeo cuenta la historia de un ascenso, el de una mujer chispeante y decidida, que encarna con elegancia a la aerolínea. Luciendo un vestido rojo con una cola infinita, sube progresivamente a la Torre Eiffel, el símbolo de Francia en todo el mundo. Las escenas se suceden rítmicamente simbolizando diversos valores de la compañía: el arte de recibir al mundo entero, la alta cocina francesa ofrecida a bordo y la atención prestada a los niños durante el viaje, entre otros.

El vídeo termina revelando la nueva firma publicitaria de la compañía: “La elegancia vuela aún más alto. Air France”. Esta frase encarna los valores de Air France, su estilo, pero también su atención por los demás y por el planeta.

La música elegida está inspirada en la icónica canción “Les moulins de mon cœur” de Michel Legrand, interpretada por la cantante francesa Juliette Armanet. Más que una simple adaptación, esta nueva versión ha sido reorquestada para Air France. 

 


Grupo Control