Aldeas Infantiles SOS fomenta los legados solidarios

Aldeas Infantiles SOS fomenta los legados solidarios
Jueves, 12 de septiembre 2019

Diseñada por la agencia Arnold y producida por La Joya, la nueva campaña de Aldeas Infantiles SOS tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de hacer un testamento solidario e informar a aquellas personas que opten por este tipo de colaboración con la ONG.

¿Te imaginas que cada vez que mirases tu coche vieses dos hermanos jugando? ¿Que donde antes veías tu joyero ahora vieses una niña estudiando? ¿O que donde otros solo ven tu salón tú fueses capaz de ver a unos jóvenes merendando? Eso es lo que les ocurre a Mari Carmen, Luisa y Antonio, los protagonistas de la nueva campaña de Aldeas Infantiles SOS que experimentan el "Síndrome de Gmeiner", o lo que es lo mismo, la capacidad de ver escenas de una infancia feliz al mirar sus bienes y pertenencias. Y es que los tres han dado un paso más en su compromiso con la protección de la infancia y han decidido dejar una parte de su herencia a niños en situación de vulnerabilidad. 

Aldeas Infantiles SOS ha denominado “Síndrome de Gmeiner” a un síndrome ficticio que, sin embargo, les permite hacer realidad la visión de Hermann Gmeiner, el fundador de esta organización de atención directa a la infancia: ofrecer a los niños que lo necesitan un entorno familiar y protector para que tengan una infancia feliz y un futuro más justo y esperanzador. 

El objetivo de la campaña, desarrollada por la agencia Arnold y producida por La Joya, es sensibilizar sobre la importancia de hacer un testamento solidario, así como informar a aquellas personas que opten por este tipo de colaboración con la ONG. 

 


Kanlli Interactiva
 
Noticias Relacionadas
 
Últimas y emotivas onzas de Milka
Últimas y emotivas onzas de Milka
 
Grupo Control