Parnaso noviembre 2019
 

A.M.A. vuelve a confiar su campaña digital a BTOB

A.M.A. vuelve a confiar su campaña digital a BTOB
Miércoles, 06 de noviembre 2019

A.M.A., grupo, compuesto por A.M.A. América, A.M.A. vida y fundación A.M.A., ha confiado en los servicios de marketing globales de BTOB para llevar a cabo una campaña de captación que incremente la contratación de nuevas pólizas.

La agencia independiente BTOB (Born to transform brands) lanza la nueva campaña digital de captación de nuevos clientes de A.M.A., basada en el concepto creativo “Tú cuidas de todos, nosotros cuidamos de ti”. Este claim resalta el aspecto clave del trabajo del personal sanitario y ha servido de base para integrar de forma holística la estrategia, concepto y diseño para el desarrollo de la acción.

BTOB ha ideado una estrategia de medios específica con la que segmentar, impactar y captar al público objetivo (profesionales sanitarios) en cada uno de los productos ofrecidos (seguro de auto, vida, hogar, viajes, sociedades, farmacias, ILT y RCP, el seguro de responsabilidad civil profesional que en 2019 cumple 25 años desde su lanzamiento). “Hemos empleado los medios desde una perspectiva holística, de forma que cada uno de los seleccionados cumple una función determinada, ya sea conseguir conocimiento de marca, vinculación con el usuario o alcanzar el objetivo de tarificaciones, apoyándonos en unas creatividades que nos permitan impactar en los sanitarios dentro del entorno digital”, explica Gorka Rodríguez, CEO & cofounder de BTOB. “La gran dificultad de la campaña reside en la multiplicidad de targets y la variedad de productos ofrecidos, lo que obliga a dar una importancia clave al media planning y la segmentación de audiencias desde una perspectiva multicanal. Además, en el plano tecnológico destaca el uso del gestor de contenido Liferay para montar un generador de landings de captación por profesión y póliza que está generando excelentes resultados”.


Grupo Control