BankinterAdvertisement
 

Amaia estrena las nuevas sesiones musicales de Bull&Bear

Amaia estrena las nuevas sesiones musicales de Bull&Bear
Lunes, 19 de diciembre 2022

La cama será el hilo conductor de las sesiones itinerantes "Bedtime" de Bull&Bear, que presentarán diferentes entornos y conceptos estéticos y que inaugurará Amaia con su tema "Yo invito".

El próximo 25 de diciembre a las 18h, Pull&Bear lanzará su nuevo formato digital de sesiones musicales: "Bedtime". El estreno se realizará con una primera sesión protagonizada por Amaia, que interpretará el tema "Yo invito".

El nuevo formato musical de Pull&Bear contará con actuaciones de distintos artistas, tanto nacionales como internacionales, y se prevé que itinere por diferentes lugares y espacios. Cada sesión presentará una escenografía diferente en función del entorno donde se realice. Su nombre toma como referencia el bedroom pop y la corriente de jóvenes artistas que crean música desde su espacio íntimo y personal (su cama, su habitación) y la difunden al mundo.

Pull&Bear se dirigirá así a nuevas audiencias a través de estas sesiones musicales, que comunicará en sus redes sociales y plataformas digitales.

Este proyecto digital ha sido creado por la start up española Gallery Studio para la marca de moda Pull&Bear. Impulsora de las ya conocidas Gallery Sessions, Gallery Studio se encarga de la producción del nuevo formato, así como de la curaduría de artistas.


 
Grupo Control