AMC y FLUOR Lifestyle presentan "Seriesutra" y "El bestiario"

AMC y FLUOR Lifestyle presentan 'Seriesutra' y 'El bestiario'
Miércoles, 11 de diciembre 2019

FLUOR Lifestyle crea la estrategia de contenidos creativos para difundir en los canales digitales de AMC los lanzamientos de sus productos y los contenidos habituales de la cadena. Con "El bestiario", por ejemplo, anuncian la segunda temporada de la serie "The Terror: Infamy".

El canal de televisión AMC, reconocido por series como "Fear The Walking Dead", "The Terror", "AMC Visionaries" y "NOS4A2 (Nosferatu)", está desarrollando una estrategia de contenidos creativos para sus medios digitales junto a la agencia creativa FLUOR Lifestyle.

La estrategia apuesta por la diferenciación de AMC frente al resto de competidores, encontrando un terreno en el que narrar de forma creativa su posicionamiento. Para ello, se han creado muy diversos formatos innovadores para dos momentos clave: los lanzamientos de sus productos y los contenidos habituales de la cadena. Ejemplo de ello es el "Seriesutra", un formato en el que se explora desde el humor las miles de posturas que tenemos todos de ver series en el sofá, solos, en pareja o en familia. Otro es "El bestiario", una recopilación de las criaturas mitológicas japonesas para que los espectadores comprendan la profundidad del temor de los personajes en la segunda temporada de "The Terror: Infamy"

Para el lanzamiento de "The Terror: Infamy" también se ha creado una activación en la que se premia con un viaje a Los Ángeles al fan que demuestre el mayor conocimiento y seguimiento de la serie. Desde el estreno de la serie hasta la emisión de su último episodio, se han esparcido una serie de pistas semanales -tanto en la emisión lineal como en sus redes sociales- que al introducirlas en www.theterrorinfamy.es permiten acumular puntos y avanzar en el ranking.


Grupo Control