Ana Milán y Saúl Craviotto en la nueva campaña de Cortefiel

Ana Milán y Saúl Craviotto en la nueva campaña de Cortefiel
Miércoles, 24 de junio 2020

Cortefiel ha confiado a Equipo Singular la creación del concepto y el desarrollo de la campaña Verano 2020 que cuenta con la participación de la periodista Isabel Jiménez, la actriz Ana Milán y el policía Saúl Craviotto, así como con parte del equipo de tiendas de Cortefiel.

Cortefiel ha contado con tres celebrities para la presentación de su nueva campaña -la actriz Ana Milán, el policía Saúl Craviotto y la periodista Isabel Jiménez-, así como con la participación especial de ocho empleados para reconocer su dedicación e implicación con la empresa. "Volvemos Mejores" es el título de esta nueva campaña que pretende transmitir la ilusión con la que todos hemos vuelto a vivir y experimentar esta nueva normalidad, disfrutando de todas las pequeñas cosas que quizá antes no prestábamos tanta atención.

Se trata de una campaña digital, desarrollada por Equipo Singular, que cuenta con una pieza principal de 30” y diferentes adaptaciones. El spot muestra a los tres protagonistas así como a los trabajadores de la firma realizando el proceso previo a salir de casa. Primero se puede observar como realizan casi un ritual mientras se arreglan y visten con la mejor moda antes de salir con ilusión y deseos de esos esperados reencuentros. Seguidamente llega el gran momento de salir de casa, sensaciones de optimismo y libertad son las que inundan a los protagonistas de la campaña percibiendo la importancia de las pequeñas cosas.

Para Marie Castellví, Directora general de Cortefiel, “el concepto de esta campaña refleja a la perfección como hemos vuelto todos después de esta situación. Hemos vuelto mejores, propagando todos y cada uno de nosotros la ilusión y optimismo de estar recuperando poco a poco la normalidad. Se trata de una campaña que siempre será recordada con especial ilusión ya que se ha hecho parte rodada y parte autoproducida, quedando impecable gracias a todo a las personas y equipo que han trabajado en ella”.


ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control