Animal M colabora en #ELGRANRETOSOLIDARIO

Animal M colabora en #ELGRANRETOSOLIDARIO
Jueves, 30 de abril 2020

Animal M participa en la producción y organización de #ELGRANRETOSOLIDARIO, la iniciativa global impulsada por el Comité de Emergencia de España para ayudar a los colectivos más vulnerables en la crisis del Coronavirus. La recaudación de donativos se podrá hacer a través de SMS, Bizum o una cuenta bancaria.

Acción Contra el Hambre, Médicos del Mundo, OXFAM Intermón, Plan Internacional y World Vision organizan #ELGRANRETOSOLIDARIO, una iniciativa para conseguir fondos y evitar que las familias y colectivos más vulnerables se queden atrás por los efectos del COVID-19. Se trata de un llamamiento a toda la sociedad española que reunirá a más de 100 artistas, creadores, líderes de opinión e influencers nacionales e internacionales en una retransmisión en streaming sin precedentes con el objetivo de conseguir ayuda económica para salvar vidas Participarán, entre otros, Carlos Baute, Amaral, Ele, Edurne, Ruth Lorenzo, Soraya Arnelas, Pasión Vega, Lucía Gil o María Peláe; además de reconocidos rostros como Jordi Évole, Frank Blanco, Ana Morgade y Xuso Jones , e influencers como Verdeliss, Videópatas o Loulogio. 

Dirigido por Eva Tovar, #ELGRANRETOSOLIDARIO podrá seguirse a través de la elgranretosolidario.org y las redes sociales y canal de Youtube del Comité de Emergencia. También, a través de la web y el canal de Youtube de RTVE, los canales digitales del Grupo Vocento y los canales de influencers destacados como Verdeliss, Loulogio, Mimo de Mami, Videopatas, El Mundo de Mia e Irma Soriano. El Gran Reto Solidario contará además con un seguimiento especial desde la plataforma de televisión de Movistar y con retrasmisión en los activos digitales de Movistar+

Animal M se suma a esta iniciativa junto a reconocidas organizaciones, empresas y medios de comunicación organizando la producción y organización técnica de #ELGRANRETOSOLIDARIO, un evento extraordinario que utilizará la red para recaudar fondos para quienes, sin lugar a dudas, serán los más desfavorecidos por esta crisis, los cerca de 2.000 millones de personas que viven en países en vías de desarrollo y que carecen de acceso a instalaciones, recursos básicos o ayudas.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Profuturo, el programa de educación digital de Fundación Telefónica y Fundación "la Caixa", y de diferentes empresas y medios de comunicación, entre los que se encuentra Animal M, que participa además con fondos destinados a las ONG.

Cómo hacer una donación al Comité de Emergencia

El Comité de Emergencia ha habilitado diferentes vías para canalizar la ayuda y poder dar una respuesta más rápida y efectiva para atender las necesidades actuales y a los afectados por esta pandemia llamando al teléfono 900 595 216, enviando un SMS al 28014 con la palabra “JUNTOS”, BIZUM, la web www.comiteemergencia.org o a través de la cuenta bancaria ES25 2100 57 3170 0200294895.


Grupo Control