Parnaso septiembre 2019
 

Antonio Resines protagoniza la nueva campaña de Bnext

Antonio Resines protagoniza la nueva campaña de Bnext
Jueves, 16 de mayo 2019

Bpay permite solicitar dinero a cualquier persona, sea o no cliente de Bnext, simplemente enviándole un link o un QR mediante e-mail, WhatsaApp o SMS. El pago se podrá realizar en el momento mediante cualquier tarjeta bancaria.

Bnext, marketplace español de productos financieros y primera fintech española en ofrecer una cuenta y una tarjeta no vinculadas a una entidad bancaria, estrena una nueva campaña publicitaria protagonizada por el actor Antonio Resines. La idea es dar a conocer el servicio Bpay, un sistema mediante el cual sus clientes podrán recibir pagos instantáneos de terceros sin necesidad de que estos sean también usuarios de la compañía y tengan descargada la app.

“La campaña que hemos lanzado gira en torno al apuro que normalmente nos da pedir el dinero que nos deben nuestros amigos o compañeros de trabajo. Y recuperamos la figura del maestro Resines, que ya fue nuestro embajador cuando presentamos nuestra compañía, para mostrar lo sencillo que puede llegar a ser solicitar ese importe pendiente a través de nuestra aplicación móvil, simplemente enviando un link o un QR”, explica Alfonso Sainz de Baranda, Chief Growth Officer de Bnext.

Los vídeos de la campaña, así como las funcionalidades de Bpay, pueden verse en la web www.yanosabescomopedirlo.com.

Pago instantáneo con cualquier tarjeta

Gracias a Bpay, los clientes de Bnext disponen de un enlace web y un código QR personal e intransferible que puede compartir mediante e-mail, Whatsapp o SMS con la persona que debe ingresarle el dinero. Al acceder a ese link o leer ese QR, el receptor puede realizar directamente la transferencia del importe correspondiente mediante una tarjeta bancaria de cualquier entidad, y el dinero aparecerá automáticamente y de forma inmediata en la cuenta del ‘bnexter’.

Para conseguir el link o el QR, el usuario debe entrar en la sección “Solicitar dinero” y seleccionar “Enlace Bpay”. A continuación se añade el concepto y la cantidad deseada y ambos links son generados automáticamente, de manera que ya están listos para ser enviados a quien corresponda a través del canal elegido. Además, también es posible solicitar el pago del importe enviando una nota de voz a la persona interesada, una funcionalidad pionera en el sector.

 


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control