App de Marca para encontrar el bar donde se emite el partido

App de Marca para encontrar el bar donde se emite el partido
Martes, 05 de marzo 2019

En colaboración con la cerveza Budweiser, los usuarios de la web y la app de Marca pueden localizar los bares más cercanos donde poder ver el fútbol y disfrutar de promociones exclusivas en cerveza, entre otros beneficios y sorpresas.

La cerveza Budweiser y el diario deportivo Marca han sumado fuerzas para lanzar BudBAR, plataforma de búsqueda de bares en España donde ver el partido de fútbol que desee el usuario. Y no solo eso: simplemente por ser usuario de BudBAR, también podrá disfrutar de promociones y ofertas únicas en cerveza Budweiser con sus amigos.

BudBAR es accesible de forma abierta y gratuita tanto para los usuarios que quieran ver el partido como para los hosteleros que quieran registrarse e incluir su establecimiento en este novedoso buscador. Esto supone también un valor añadido incomparable para el sector de la hostelería y sus miles de establecimientos, puesto que su negocio estará promocionado en el diario deportivo más popular de España. Para inscribir su local, los hosteleros pueden contactar con Budweiser España que les guiará en la gestión, a través del formulario de contacto habilitado para ello en la web de Budweiser o enviando un email a info@budweiser.es.

De esta forma y siguiendo el posicionamiento global de la marca dentro del territorio del fútbol, Budweiser da un paso más para acercar este deporte a sus consumidores españoles. Una estrategia que comenzó en 2018 con el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control