Parnaso septiembre 2019
 

Accesorio y app para hacerte el "selfie" perfecto con tu perro

Accesorio y app para hacerte el 'selfie' perfecto con tu perro
Martes, 09 de julio 2019

Seguro que más de una vez has intentado hacer un "selfie" con tu perro y el resultado ha sido un completo desastre. Pedigree tiene la solución para que tu mascota pose como un verdadero profesional ante la cámara y, de paso, cuide su higiene dental.

Hace dos años, Colenso BBDO Nueva Zelanda lanzaba un ingenioso accesorio que permite sujetar un Denta Stix de Pedigreesnack para perros que favorece la higiene dental- en la parte superior del móvil. De esta manera, el can no quita ojo a la chuchería, posando como un verdadero profesional para los selfies que tanto le gustan a su dueño. Este accesorio incluye una app, disponible para iOS y Android, que proporciona divertidos filtros para “disfrazar” a tu perro

Ahora la agencia quiere animar a los usuarios a utilizar Denta Stix a diario y, para ello, ha introducido una significativa actualización en la app. El reconocimiento facial de los perros es mucho más complicado que el de los humanos y a veces la app tarda mucho en detectar los rasgos distintivos de cada mascota. Cuando esto ocurre, aparece en la pantalla el mensaje “¿Necesitas más snacks DentaStix?” y el enlace a la tienda con productos Pedigree más cercana.

Además, la app incluye dos nuevas funcionalidades: DogDays, que convierte las fotos en vídeos para compartir en las redes sociales; y GoodLens, que utiliza tecnología en 3D para transformar los DentaStix en diferentes objetos.

 


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control