STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Argal lanza un challenge en Tik Tok al ritmo de Carlos Right

Argal lanza un challenge en Tik Tok al ritmo de Carlos Right
Viernes, 04 de septiembre 2020

El exconcursante de "Operación Triunfo" Carlos Right compone "Vive el momento", la canción protagonista de la nueva campaña de Argal que el tiktoker Uy Albert ha convertido en un challenge al que se han sumado conocidos influencers.

Influencers, tiktokers y el cantante y ex concursante de Operación Triunfo, Carlos Right, participan en la nueva campaña de Argal Alimentación para promocionar su línea de Jamón Curado de Pavo. Así, el pasado jueves 19 de agosto Carlos Right publicó su nueva canción, compuesta para la marca incluyendo el lema "este pavo está jamón", en su cuenta oficial de TikTok sin desvelar su relación con Argal. Esa misma tarde, el coreógrafo y tiktoker Uy Albert (@uyalbert), compartió la canción reconvertida en challenge, animando a sus seguidores a replicarlo.

Esta original campaña en formato de reto, ya se ha hecho viral, con más de 1.300 vídeos compartidos que alcanzan las 6.900.000 visualizaciones. Al challenge se han sumado algunas de las influencers más importantes del país como Twin Melody (@twinmelody) o Tamara Gorro (@tamara_gorro), que lo han compartido a través de sus cuentas oficiales de TikTok, alcanzando las 400.000 visualizaciones en el caso de Julia Menu (@juliamenugarcia) o Mery Santaolalla (@merysantaolalla).

La acción publicitaria ha sido pensada para relanzar el auténtico Jamón Curado de Pavo de Argal, elaborado íntegramente a partir de jamones de pavo desgrasados. 


Grupo Control