Amazon Bedroom
 

Arranca BrandVillage, show experience sobre sostenibilidad

Arranca BrandVillage, show experience sobre sostenibilidad
Lunes, 13 de junio 2022

La nueva edición de BrandVillage comenzó el pasado 9 de junio y tendrá lugar hasta al 2 de julio en una villa ibicenca. Cuenta con la participación de más de 25 influencers y marcas relacionadas con valores de sostenibilidad, hábitos saludables y cuidado del medioambiente como Compeed, VeganFood.club, Hairburst, Born Living Yoga y Sklum, entre otras.

Digital Embassy, consultora nativa digital especializada en el marketing de influencia, celebra la quinta edición de su acción experiencial BrandVillage, en una villa ibicenca del 9 de junio al 2 de julio. En esta ocasión se reunirán más de 25 influencers de alto nivel y marcas españolas que convivirán con el objetivo de experimentar la Ibiza más desconocida mediante actividades relacionadas con la alimentación saludable y sostenibilidad, y de esta forma, crear branded content de calidad.

En estas actividades participarán diferentes grupos y perfiles como las hermanas Marta y Mery Lozano, Cristina Urbiola, Laura Matamoros, Paula Gonu, Andrea Belver, Andrea Guasch, Irene Nortes y Bárbara Pérez. Además, asistirá un grupo formado por ex integrantes de OT, entre los que figuran Nerea Rodríguez y Marta Sango, además de otras conocidas cantantes como Angy Fernández, Lucía Gil y Roko .

En esta edición BrandVillage cuenta con un grupo de perfiles de la agencia de representación GoTalents. “Conocimos el proyecto hace años y nos gustó mucho la forma en la que estaba y está planteado. Consideramos que estos líderes de opinión tienen mucho peso en la sociedad, y por ello, abogamos por una comunicación responsable. Precisamente por eso nos involucramos en BrandVillage, tanto ellos como nosotros perseguimos una comunicación con sentido que integre los mensajes de la marca y los intereses del perfil y de sus seguidores”, explica Paloma Miranda Gómez de la Serna, CEO y fundadora de GoTalents.

Esta acción experiencial 360º cuenta con marcas comprometidas con valores de sostenibilidad, hábitos saludables y cuidado del medioambiente, como Compeed, que acompañará a las influencers en un trekking & party, para promover una vida activa en un entorno saludable; VeganFood.club, que ofrecerá una degustación de algunos de sus platos plant-based y les mostrará cómo integrarlos en su día a día, consiguiendo con ello un impacto positivo en el planeta y en sus propios cuerpos; Hairburst, que demostrará las propiedades de sus champús, respetuosos con el medioambiente y en formato gominola; Born Living Yoga, que vestirá en todos los entrenamientos que se realicen en la villa a las influencers. Además, Sklum retará a las  influencers a ser lo más creativas posibles para crear los corners de la villa más atractivos, relajantes y bonitos de este verano.

En la pasada edición se llegó a las 1.300 publicaciones generando más de 25 millones de impactos. En cuanto al perfil de la audiencia alcanzada fue principalmente femenina (70%), de 18 a 34 años (75%) y de habla hispana (72%), teniendo en cuenta que la red social más utilizada fue Instagram.


Grupo Control