Arrancan los Snack´in Games Unlocked de Campofrío

Arrancan los Snack´in Games Unlocked de Campofrío
Lunes, 22 de abril 2024

Cinco conocidos creadores de contenido, dos pruebas únicas en sobres cerrados y una caja misteriosa son los puntos de partida de la nueva edición de los Snack´in Games Unlocked, la apuesta de Campofrío por el territorio gaming. ¡Ojo! porque este año los streamers participantes dependerán más que nunca de sus seguidores quienes, además, podrán optar a ganar premios.

Los programas de Snack´in de Campofrío ha ido evolucionando desde desarrollar gameplays hasta crear verdaderas competiciones con los streamers más top del momento que culminan con eventos únicos, retransmitidos a través de los canales de Twitch de los streamers y de los canales de Campofrío en X y Tiktok. Cabe señalar que en su última edición, superaron los 16 millones de personas y más de 620.000 interacciones.

El desafío de este año comenzará con el envío de una caja misteriosa a cada gamer, quien compartirá su contenido con sus seguidores en su canal de Twitch. Esta mystery box incluirá dos originales retos especialmente diseñados para ellos en sobres cerrados que, a su vez, están compuestos de cinco pruebas distintas. Y, es ahora, cuando comienzan los Snack´in Games Unlocked de Campofrío: los followers serán los encargados de elegir "a ciegas" el desafío que deberán llevará a cabo y, según se vaya resolviendo, se irán desbloqueando premios para la propia audiencia como consolas de última generación, tarjetas regalo en las principales plataformas de cloud gaming, regalos especiales y, sobre todo, muchos fuetitos.

Perxitaa ha sido el encargado de inaugurar los Snack´in Games Unlocked 2024, a través de un directo que acumula más de 38.000 visualizaciones en menos de 24 horas. En esta ocasión, los seguidores del streamer valenciano han decidido que éste deberá superar el reto “Fuetitos”, compuesto de cinco pruebas que se realizarán en el videojuego GTA online, y que consistirán, entre otros, en tener que meter la palabra fuetitos en conversaciones con otros integrantes del servidor o actuar durante un tiempo como un NPC (non-playable-character). Perxitaa intentará cumplir este reto la semana que viene. ¡Menos mal que contará con la ayuda del chat!

“Somos conscientes de que la Generación Z tiene sus propios códigos y un lenguaje que no deja de evolucionar en base a las tendencias del momento. Por ello, en esta edición de los SNACK’IN Games, buscaremos que nuestra audiencia sea la protagonista y sean ellos quienes creen los propios retos a los que se enfrentarán sus streamers favoritos para conseguir un plus de diversión”, señala Álvaro Valdelvira, Brand Manager de Snack´in de Campofrío.


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control