Arroz Dacsa busca la peor paella de Internet

Arroz Dacsa busca la peor paella de Internet
Martes, 25 de octubre 2022

Arroz Dacsa celebra Halloween lanzando una campaña desarrollada por la agencia Kids en el perfil de la marca en Instagram. Se trata de un llamamiento para identificar y compartir las peores paellas del mundo.

Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween y en línea con el concepto creativo de su última campaña "Sé cómo hicisteis la última paella", la marca valenciana Arroz Dacsa ha puesto en marcha una dinámica en redes sociales para encontrar y premiar la peor paella de Internet. Una acción dirigida a los usuarios de Instagram, que consta de una pieza principal en formato reels y posts estáticos de titulares.

La acción ha sido creada por la agencia Kids, encargada de la comunicación de la marca desde 2016. En palabras de Jorge Herrero, uno de los directores creativos de la agencia, "seguimos construyendo marca sobre el humor, parodiando los miedos, las críticas o los clichés que siguen girando alrededor de la paella". Además añade que "en Arroz Dacsa se toman muy en serio la calidad del arroz y quisimos llevarlo al extremo, convirtiendo una situación cotidiana en una auténtica peli de terror". Desde la dirección de marketing de la marca, Lorena Lázaro indica que "en Arroz Dacsa llevamos tiempo apostando por la creatividad en nuestras campañas con una clara inclinación por el humor. Tener un producto de máxima calidad es sólo una parte, la verdadera lucha está en el lineal, donde la marca juega un papel primordial".

La dinámica cuenta con un hashtag, #lapaellaterrorífica, y estará activa desde ya mismo hasta el 1 de noviembre, fecha tras la cual se harán públicos los nombres de los ganadores o ganadoras del sorteo, que disfrutarán de lotes exclusivos de producto y paellas en las mejores arrocerías de la Comunidad Valenciana.


Grupo Control