Audi da superpoderes a los jugadores del Real Madrid

Audi da superpoderes a los jugadores del Real Madrid
Miércoles, 22 de enero 2020

Los superhéroes de las películas no son los únicos seres "humanos" dotados de habilidades extraordinarias. Bajo esta premisa, la agencia DDB ha creado una pieza audiovisual para Audi con el fin de celebrar el triunfo del Real Madrid en la Supercopa.

Los superhéroes no solo pueden verse en las pantallas de los cines. Hay otros lugares en los que se puede ver a seres humanos con súper poderes: basta con asistir a un partido de fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu. Este es el planteamiento de la campaña desarrollada por la agencia DDB para Audi con motivo del triunfo del Real Madrid en la Supercopa.

La pieza audiovisual nos muestra la historia de un padre que intenta transmitir a su hijo su pasión por el Real Madrid y no encuentra mejor forma de hacerlo que comparando las habilidades de Kroos, Isco, Casemiro y Courtois con las de superhéroes de cómic. Pero quien termina robándose todas las miradas es el Audi R8 Decennium que el niño y su padre descubren a la salida del estadio. Recordemos que Audi es el coche oficial del primer equipo del Real Madrid CF.

La pieza es parte del patrocinio de Audi con el Real Madrid y fue compartida en los canales del club madridista para celebrar la obtención de la Supercopa española.


Grupo Control