AUPA! presenta la nueva campaña publicitaria de Deportes COPE

AUPA! presenta la nueva campaña publicitaria de Deportes COPE
Lunes, 10 de febrero 2020

El trabajo de la agencia AUPA! destaca los "superpoderes" de los comunicadores deportivos de la COPE, periodistas con cualidades excepcionales muy bien entrenadas.

AUPA! ha sido la agencia responsable de la creación de la nueva campaña de Cadena COPE, en la que se da protagonismo a un personaje, el otorrinolaringólogo que habla de las espectaculares cualidades físicas que se necesitan para entrar a formar parte del equipo de periodistas deportivos de la emisora: el enorme esfuerzo que hace cada uno de ellos en cada jornada, los entrenamientos, la preparación durante la semana, la acumulación de partidos, riesgo de lesiones… En definitiva, ofrece en tono de humor un análisis exhaustivo de lo que supone ser un periodista deportivo de élite, es decir, un periodista de "Tiempo de Juego" y también del equipo de Deportes de COPE.

La campaña está siendo difundida en medios digitales con el fin de construir un propio ecosistema de comunicación, donde los medios propios de COPE y sus múltiples comunicadores, permiten alcanzar a más de 7 millones de personas de forma directa. 


Grupo Control