Axe anima a los jóvenes a vacunarse y "axeinarse"

Axe anima a los jóvenes a vacunarse y 'axeinarse'
Martes, 22 de junio 2021

Axe distribuye entre los jóvenes "Axeination Kits", que incluyen el icónico bodyspray de la marca para ayudar a los chicos a oler bien en el mundo post-vacunación.

Aunque está demostrado que vacunarse ayuda a conseguir matches, algunos jóvenes todavía lo están dudando. De hecho, más de la mitad de los jóvenes de la Generación Z manifiestan que no tienen prisa por recibir la vacuna. Estas dudas, combinadas con el descuido de la higiene ocasionado por el confinamiento, hace que el nivel de atracción de los jóvenes pueda caer en picado de cara al verano. En este contexto Axe lanza "Get Axeinated", un programa para ayudar a aumentar las tasas de vacunación contra el Covid-19 entre los chicos jóvenes, y a su vez, asegurar a que vuelvan a oler bien. "Volver a la escena de las citas se ha convertido en un desafío aún más difícil después de la interrupción provocada por la pandemia. AXE es una marca que se basa en la seguridad en el juego de la atracción y queremos motivar a los chicos a vacunarse, “Axeinarse” y volver a salir al mundo", dijo  Caroline Gregory, Directora de marca global de AXE.  

Así, el nuevo anuncio digital de AXE, una parodia de la típica conferencia de prensa tradicional, destaca la importancia de vacunarse así como el papel que la fragancia y la atracción pueden desempeñar para volver a la normalidad y dar confianza a los chicos. Vacunarse es solo uno de los requisitos para que podamos volver a estar cerca este verano. El otro será que desprendamos una buena fragancia, y aquí es donde AXE viene a ayudar a todos los jóvenes gracias a la campaña “Get Axeinated”. El vídeo anima a los espectadores a visitar www.Axeination.com donde todos aquello que hayan sido vacunados, o tienen la intención de hacerlo, pueden reclamar sus “Kit de Axeinación”.  

La campaña, creada por LOLA MullenLowe, estará presente en plataformas digitales en todo Estados Unidos. "En este momento la gente está más que lista para comenzar a socializar de nuevo y su estado de vacunación es la nueva moneda en las citas. Encontramos una manera creativa para que AXE promueva vacunarse y ayude a los chicos a ganar aún más confianza al “axeinarse” después de vacunarse. Lo mejor de ambos mundos para un verano inolvidable", comenta Tomás Ostiglia, Director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe.

Activación en las calles

Además, para ayudar a crear entusiasmo en torno la vacunación, Axe realizará un evento en Georgia, donde las tasas de vacunación se encuentran entre las más bajas del país, especialmente entre los jóvenes que recién están obteniendo acceso a las vacunas contra el Covid-19. La marca organizará una "Estación de Axeinación" física en Atlanta el martes 22 de junio. Los interesados podrán acercarse a The Atlanta Beltline  de 5:30 a 7:30 PM EST para tener la oportunidad de ser Axeinados en persona y recibir su Kit de Axeinación para llevar a casa.

Axeination online

Axe sorteará “Axeination Kits” online a partir el lunes 21 de junio para equipar a todos lo jóvenes del país con la confianza que necesitan y para que puedan volver a triunfar en sus citas. El kit contendrá el icónico bodyspray, así como un certificado de “Axeination”.

AXE también está colaborando con Snapchat para introducir además una nueva experiencia tecnológica, basada en realidad aumentada y seguimiento corporal en 3D, con el objetivo de sumar aún más alcance a la campaña. El filtro de Snapchat permitirá a los usuarios visitar digitalmente los centros de Axeination y participar de la experiencia. Estos usuarios podrán reclamar también sus “Axeination Kits” desde el filtro de Snapchat. 

 


Grupo Control