BankinterAdvertisement
 

Babolat lanza sus palas adaptadas al pádel femenino

Babolat lanza sus palas adaptadas al pádel femenino
Miércoles, 05 de julio 2023

"Tú ya juegas grandes partidos" es el título de la campaña de Babolat Pádel, desarrollada en colaboración con la agencia creativa Burns, para comunicar el lanzamiento de su nueva colección de palas para mujeres.

Babolat Pádel presenta “Tú ya juegas grandes partidos”, la última campaña con la que, junto a la agencia creativa Burns y la productora Instinto, la marca presenta su nueva línea de palas para jugadoras adaptadas al 100% al juego femenino. 

La campaña gira en torno a los grandes partidos que diferentes tipos de mujer juegan en su día a día, tanto dentro como fuera de la pista. Dos spots que retratan, a través del humor, situaciones cotidianas con las que cualquiera puede sentirse identificada. 

“Los grandes partidos los llevamos jugando desde siempre, solo nos faltaban unas palas que estuviesen a la altura de las jugadoras”, comenta sobre las piezas Patricia Fernández Contreras, International Padel activation Manager de Babolat. A lo que Pablo Salinas, director creativo ejecutivo de Burns, añade: “estamos muy felices de empezar a colaborar con una marca tan reconocida a nivel mundial”. 

 


Grupo Control