Badoo estrena una webserie sobre las citas del siglo XXI

Badoo estrena una webserie sobre las citas del siglo XXI
Lunes, 04 de noviembre 2019

La webserie "Dating Stories" de Badoo muestra divertidas historias reales que reflejan la diversidad de los usuarios que utilizan la aplicación. "Winter is coming" es el primer capítulo de los cinco que se publicarán cada dos semanas en el canal de YouTube de Badoo.

Badoo estrena "Dating Stories", una webserie que muestra historias reales surgidas en la aplicación y contadas en primera persona.

“Iba encadenando citas con tíos, que si muy guapos, muy todo, pero es que al final no teníamos nada en común”. Así comienza la historia de Irene, una chica aficionada a las películas de Tarantino y a "Juego de Tronos" que busca la cita perfecta. Protagonizada por la presentadora Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) y la influencer Paula Cariatydes, ‘Winter is coming’ es la primera de las cinco experiencias que, en tono de comedia y sin tapujos, conforman "Dating Stories".

Con idea original de Badoo, producida por Neurads y dirigida por David Velduque, la webserie estrenará un nuevo capítulo cada dos semanas en su canal de YouTube. Las próximas historias reflejarán la diversidad de la base de usuarios de la dating app: distintas personalidades, expectativas y experiencias; historias sobre la comunidad LGTBQ+ o inmigrantes, oportunidades perdidas, e incluso, un capítulo especial Navidad. Estarán interpretadas todas ellas por un elenco de actores, cantantes e influencers como África Adalia (OT 2019), Sonia Gómez (Sweet California), Jonan Wiergo y Daniela Blume. 

Para continuar recopilando historias reales, Badoo iniciará el 18 de noviembre un tour por campus universitarios de Madrid, Alicante, Valencia, Granada, Zaragoza, Sevilla y Salamanca,  donde, gracias a un videomatón, los jóvenes podrán grabar sus propias dating stories para compartir en redes sociales.

 


Kanlli Interactiva
 
Grupo Control