Badoo se cuela en la boda de una pareja que se conoció en su app

Badoo se cuela en la boda de una pareja que se conoció en su app
Lunes, 25 de abril 2022

Badoo presenta su campaña "Bodorrio" con el objetivo de mostrar el éxito del amor en Dating Apps a través de la boda de una pareja que se conoció hace once años en su aplicación

La aplicación de citas online Badoo ha llevado a cabo su nueva campaña "Bodorrio" contando con el asesoramiento de la productora Neurads, que ha trabajado previamente con la marca en proyectos como "Este Es El Mood" o "Dating Vibes". La campaña busca mostrar a sus usuarios el éxito de las relaciones nacidas a través de aplicaciones de citas, así como hacer un homenaje a aquellas parejas pioneras en la búsqueda del amor online.

De cara a esta campaña, Badoo ha seleccionado como protagonistas a Cristina y Antonio, dos jóvenes de la provincia de Barcelona que se conocieron hace once años en Badoo y, tras tener dos hijos, decidieron darse el “Sí, quiero” este año. La marca citó a tres invitadas muy especiales para sorprender a la pareja con una boda de ensueño que no pudiesen olvidar, convirtiéndose así en la imagen oficial de la campaña. Durante su celebración los novios recibieron grandes sorpresas por parte de la marca animándoles a disfrutar de su enlace y mostrando la felicidad de Badoo de contar con una nueva pareja casada en su aplicación.

Entre los momentos más destacados de la celebración destacó la actuación sorpresa del coro profesional, Gospel Factory -dirigido por Dani Reus y cuya cantante es la ex-participante de "La Voz" en Telecinco-, los cuales interpretaron la canción original creada por Badoo especialmente para la pareja, “Lo que pudo ser y fue”, que narra la historia de amor de los enamorados. Otra de las sorpresas de la velada fue la aparición de los Castellers d'Esplugues de Llobregat, quienes formaron la tradicional torre humana catalana a la llegada a la celebración de los novios, para felicitarles por su enlace.

Además de sus invitadas de honor, los comensales contaron también con la presentadora Susi Caramelo, la cual se desplazó hasta Rubí para retransmitir el enlace desde sus redes sociales y, ¿quién sabe? Quizá incluso encontró su próximo +1 para su siguiente boda. Los influencers Íker Montero, Uy Albert, Daniel Fez y Juuls Peri tampoco quisieron perderse la boda.

Con esta campaña digital, la marca busca poner de manifiesto a los verdaderos protagonistas de su aplicación, mostrando las historias de amor reales y ofreciéndoles un lugar como embajadores principales de su campaña, animando y motivando a más usuarios a utilizar la aplicación para conseguir empezar su propia historia.

 


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control