Badoo viste a Yolanda Ramos de Daenerys para lanzar un alegato feminista

Badoo viste a Yolanda Ramos de Daenerys para lanzar un alegato feminista
Martes, 04 de febrero 2020

La actriz Yolanda Ramos se convierte en Daenerys ("Juego de Tronos") para desvelar y cuestionar los comentarios machistas que los usuarios han realizado sobre las mujeres que interpretan a usuarias de Badoo en la webserie "Badoo Dating Stories".

"¿Vosotros andáis descalzos por encima del fuego? Porque es algo que hacemos las mujeres cada día con vuestros comentarios". Así arranca "Queridos señoros", el alegato de Badoo y la actriz Yolanda Ramos a las críticas machistas dirigidas a las mujeres protagonistas de la webserie "Badoo Dating Stories", que muchos usuarios volcaron en YouTube. 

La popular actriz se convierte en Daenerys, la protagonista de "Juego de Tronos" para desgranar algunos de los comentarios que muchos usuarios compartieron en las redes sociales sobre, muy especialmente, el primer capítulo de "Badoo Dating Stories". En este se mostraba a Irene, una usuaria de la dating app que conocía a otro soltero y tenía varias citas con él.    

“Siete reinos tengo, pues siempre tengo noticias de los mismos”, apunta Yolanda, refiriéndose al que denomina como "Reino de los cuñados" para realizar un alegato feminista que critica el odio y el machismo. "¿A vosotros os haría gracia que todos estos comentarios se los hiciesen a vuestras abuelas, a vuestras madres, a vuestras hijas? ¿A qué no? Porque el odio no tiene gracia”, concluye.

 


ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control