SomosSapiens septiembre 2021
 

Ballantine´s y Beefeater presentan su gama Light con hologramas

Ballantine´s y Beefeater presentan su gama Light con hologramas
Martes, 16 de febrero 2021

Un holograma de los embajadores de marca de Pernod Ricard, instalado en diferentes puntos de venta de Carrefour, revela las características de las nuevas versiones Light de Ballantine´s y Beefeater.

España ha sido el primer país en lanzar las dos nuevas referencias de Pernod Ricard, Ballantine´s Light y Beefeater Light, consiguiendo dar respuesta al nuevo estilo de vida de unos consumidores orientados cada vez más a un consumo moderado y diurno. Y, para lanzar esta novedad, se ha recurrido a los hologramas, una novedosa tecnología capaz de conectar con los clientes de una manera emocional e impactante.

Una tienda de ropa

Desde este mes de febrero, en diferentes puntos de venta de Carrefour, se podrá disfrutar de espacios con una barra de bar coronada por un holograma dinámico de los brand ambassadors Javier Martínez de Ballantine’s y Frank Lola de Beefeater. Será el lugar perfecto donde el consumidor podrá descubrir de primera mano cómo son estas referencias, por qué deben probarlas y cuál es la mejor manera de preparar un combinado perfecto con ellas. 

Con esta acción, creada y ejecutada por la agencia Momentum, Pernod Ricard se establece en España como el primer grupo de espirituosos en utilizar la tecnología HYPERVSN en supermercados, manteniendo y respetando todas las medidas de seguridad necesarias.

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control