Banco Mediolanum presenta el corto "Mis Otros Yo"

Banco Mediolanum presenta el corto 'Mis Otros Yo'
Lunes, 15 de marzo 2021

La agencia SantaMarta&Astorga ha sido la encargada del desarrollo de la nueva campaña del Banco Mediolanum, en la que el actor Ernesto Alterio se enfrenta a un reto interpretativo para dar vida a las diferentes versiones del protagonista.

SantaMarta&Astorga firma un año más la nueva campaña del Banco Mediolanum que, en esta ocasión, tiene como objetivo poner en valor la toma de decisiones a lo largo del ciclo financiero de nuestra vida y cómo las decisiones que tomemos o las que no tomemos pueden determinar nuestro futuro.

Con Ernesto Alterio como protagonista, Banco Mediolanum nos lanza una pregunta: ¿qué hubiera pasado si hubiésemos tomado otras decisiones? Y, tomando ese punto de partida, nos devela las diferentes versiones del protagonista, sus “otros yo”, en función de las decisiones que tomó en el pasado. La producción de la campaña supuso un reto importante, ya que el actor tuvo que interpretar cuatro papeles diferentes, otorgándoles a cada uno de ellos un estilo propio. 

Así, SantaMarta&Astorga y Banco Mediolanum apuestan de nuevo por un formato que ya funcionó muy bien con su anterior campaña “Te lo digo a mí” para continuar ahondando en su territorio de comunicación. La campaña parte de una pieza angular, el cortometraje, que será emitido tanto en plataformas digitales como redes sociales, del que surgen el resto de piezas: spot de 20”, 45”, piezas para redes sociales, campaña de display, contenido adicional como entrevistas, making of y campaña gráfica. Todo ello queda recogido en su web cualessontusmetas.com.

 


PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control