Bayer estrena canal de Instagram y web para la gama Sano&Bello

Bayer estrena canal de Instagram y web para la gama Sano&Bello
Martes, 16 de octubre 2018

Con el canal de Sano&Bello en Instagram, son ya doce las redes sociales de Bayer dirigidas a los amantes de los animales, con una comunidad total de más de 334.000 seguidores.

Con el fin de acercarse a las personas que conviven con un animal, Bayer acaba de poner en marcha un nuevo canal de Instagram y una página web para Sano&Bello, la gama de productos de salud y belleza para mascotas.

Con el nuevo canal @sanoybellobayer, la compañía quiere dar a conocer toda la gama entre los propietarios de mascotas, así como generar notoriedad a las marcas y establecer un contacto directo con los diferentes embajadores de Sano&Bello. Además, desde este espacio se apoyará y potenciará la colaboración con Pipper on tour, el primer perro turista que está dando la vuelta a España para promover los espacios `dog-friendly´, una iniciativa patrocinada, entre otros, por Bayer a través de Sano&Bello. Por ello, el estreno del canal comenzará con un sorteo de productos de la gama en colaboración con Pipper.

El canal de Instagram está dirigido a las personas que conviven con perros y gatos, así como a las clínicas veterinarias y a las tiendas especializadas en mascotas, y en él los seguidores pondrán encontrar información sobre cómo utilizar los productos de la gama, así como recomendaciones de salud e higiene y consejos para cuidar a las mascotas en su día a día. También se difundirán los viajes de Pipper on tour y habrá publicaciones divertidas y emotivas para atraer la atención y generar interacción con la comunidad.

La página www.sanoybello.com, además, incluye un buscador de tiendas en la que, por ciudad y/o código postal, los usuarios podrán localizar su establecimiento más cercano donde adquirir la gama de productos Sano&Bello. Este buscador se irá ampliando a medida que las tiendas soliciten su inclusión en él.

En la web también está disponible el “Club de mascotas” en el que, gracias a la colaboración de Sr. Perro y Travelguau, las personas que conviven con un animal podrán encontrar un listado de locales y alojamientos hoteleros que admiten animales, para poder disfrutar del tiempo de ocio y vacaciones con la mascota.

Con estos dos nuevos canales, que se unen a la página de Facebook de la gama Sano&Bello, Bayer amplía su presencia digital en el área veterinaria, donde ya cuenta con 12 canales dirigidos a los amantes de los animales y una comunidad de más de 334.000 seguidores.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control