SomosSapiens septiembre 2021
 

Beefeater brinda por los que se ponen en los zapatos del otro

Beefeater brinda por los que se ponen en los zapatos del otro
Lunes, 30 de noviembre 2020

Beefeater vuelve a tratar el tema del respeto y la diversidad con una nueva versión de su campaña “Respect”. Ahora, con “Out of Stock”, la marca brinda por todos aquellos quienes realmente intentan empatizar y comprender al que piensa diferente, sea cual sea su punto de vista.

El lanzamiento de la segunda entrega de la campaña “Beefeater Respect” incluye una película titulada “Out of Stock”. Se trata de una cinta que habla sobre el respeto y la diversidad continuando con la metáfora de la zapatería donde todo el mundo puede ponerse, literalmente, “en los zapatos del otro”, en los zapatos de quien piensa diferente.

En esta nueva versión, creada por la agencia McCann Worldgroup, la zapatería se ve en la necesidad de conseguir más stock debido a que cada vez son más los que se animan a ponerse un par de zapatos ajenos. Al principio pueden apretar, pero cuanto más los usas, más cómodos se vuelven. Porque cuando intentamos sentir como la otra persona, el respeto está un paso más cerca.

Enrique Tatay, Junior Brand Manager de Beefeater, comenta: “Hoy más que nunca es necesario un mayor entendimiento entre todos. No se trata de sentir como el otro, se trata de entenderle y respetar su punto de vista. Y no hay mejor manera de hacerlo que ponerse en sus zapatos. Por ello, el lanzamiento de esta campaña es una forma de celebrar los pequeños gestos de tolerancia y respeto que tenemos en nuestro día a día".

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control