Billionhands ha iniciado una campaña publicitaria para anunciar el lanzamiento de una novedad que pretende revolucionar el mercado de las compras por internet: la incorporación a su plataforma de un buscador por imagen (también semántico) que permite a los usuarios comprar cualquier producto de moda de forma rápida, cómoda y sencilla, gracias a su tecnología de reconocimiento de imagen basada en inteligencia artificial y compatible con cualquier dispositivo (smartphone, tablet y dekstop). Basta con hacer una foto o una captura del producto deseado, subirla a la aplicación y encontrar al instante artículos iguales y/o similares entre millones de marcas y a diferentes precios.
Bajo el claim "Billionhands, ¿Lo quieres? Lo tienes", la campaña consta, por el momento, de dos vídeos para medios digitales en los que las influencers María Fernández Rubíes y Grace Villarreal actúan como embajadoras de la marca, recomendando utilizar la aplicación para conseguir los outfits que ellas utilizan o que no sabes dónde encontrar. La acción es el resultado de todo un trabajo estratégico previo desarrollado por la agencia y los responsables de la marca.
Darwin Social Noise trabaja con Billionhands desde principios de 2019, cuando la agencia fue designada para el diseño y desarrollo del branding, el posicionamiento estratégico y la comunicación de la startup.