BlaBlaCar anima a los madridistas a viajar a París en bus

BlaBlaCar anima a los madridistas a viajar a París en bus
Jueves, 26 de mayo 2022

La nueva campaña de BlaBlaCar en las redes sociales impulsa la opción de viajar, además de en coche compartido, en los buses de la aplicación a los aficionados que quieran disfrutar de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool en París el próximo sábado 28 de mayo.

Con motivo de la celebración de la final de la Champions League en París, BlaBlaCar ha lanzado una campaña en redes sociales para ofrecer, con un tono divertido, su servicio de líneas transfronterizas de autobuses BlaBlaCar como una opción de transporte para acudir a uno de los eventos deportivos más importantes del año. 

‘’Viaja en bus BlaBlaCar a la final de la Champions y comparte la victoria’’ es el nombre de la campaña llevada a cabo por la compañía que tiene como objetivo dar visibilidad al servicio de buses de BlaBlaCar, que ofrece una línea directa entre Madrid y París desde el mes de diciembre, a todos los aficionados del fútbol y principalmente a los madridistas que quieran vivir el partido entre el Real Madrid y el Liverpool, en el Stade de France de Saint-Denis, el próximo sábado 28 de mayo. Con un todo fresco y divertido, la campaña estará activa en redes sociales toda la semana para que los seguidores no se pierdan este gran evento. 

“Desde hace dos semanas vemos cómo se publican viajes en coche compartido desde Madrid capital, El Escorial, Getafe, Leganés, etc. directos a Saint Denis. Hemos reforzado los servicios también en nuestros autobuses desde Madrid a París por el incremento en la demanda. Punto a punto en coche compartido o en el viaje transfronterizo en bus, no queremos que nadie se quede sin posibilidad de ver la final y de compartir también con la afición un evento tan histórico como este’’, comentaba Florent Bannwarth, Director de operaciones de BlaBlaCar en España y Portugal. 


Grupo Control