Botella solidaria para defender los derechos de la mujer

Botella solidaria para defender los derechos de la mujer
Domingo, 08 de marzo 2020

El diseño de la botella se ha llevado a cabo por el artista Javier Mariscal y todos los beneficios recaudados con su venta en eBay Solidario irán destinados a la Fundación Mujeres Felices, que trabaja por la defensa de los derechos de la mujer en todo el mundo.

eBay Solidario, plataforma de apoyo a iniciativas solidarias de eBay en España, se ha aliado con la Fundación Mujeres Felices y el artista Javier Mariscal para lanzar una botella solidaria en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Se trata de una botella de edición limitada y reutilizable, cuyo diseño ha sido creado exclusivamente por Javier Mariscal, ilustrador de referencia en nuestro país. La botella está a la venta en eBay Solidario desde el 06 de marzo por un precio de 10 euros. Todos los beneficios recaudados irán destinados a la Fundación Mujeres Felices, que trabaja en proyectos a favor de las víctimas de mutilación genital femenina o la atención psicológica a víctimas de maltrato entre otros, y cuya labor se lleva a cabo tanto a nivel nacional como internacional.

“Desde eBay queremos mostrar nuestro total apoyo a los valores que se defienden en un día tan importante como es el Día Internacional de la Mujer, y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que creando un producto exclusivo y original para recaudar fondos para una Fundación como Mujeres Felices, que tanto hace por defender los derechos de la mujer en todo el mundo” afirma Maite González, Directora de marketing de eBay España.

eBay for Charity

Este es solo un ejemplo más de los muchos proyectos a los que eBay ha dado visibilidad desde su plataforma de apoyo a causas solidarias. A nivel internacional, eBay for Charity (la iniciativa global de la que forma parte eBay Solidario) alcanzó los 1.000 millones de dólares recaudados para causas solidarias. En la actualidad, ya hay más de 83.500 organizaciones benéficas de todo el mundo inscritas en la plataforma. “Es un orgullo para nosotros haber sido capaces de alcanzar los 1.000 millones de dólares recaudados para proyectos benéficos, y esperamos que ese número no haga más que crecer en los próximos años”, apunta Maite.


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control