Branded Content de Donettes y OMD España en TikTok

Branded Content de Donettes y OMD España en TikTok
Martes, 25 de abril 2023

Donettes, de la mano de la agencia de medios OMD España, reta a un selecto grupo de creadores de contenido en TikTok a interactuar con un filtro personalizado de la marca y a invitar a su audiencia a jugar. Entre los mejores "Donettes Diamond Hunters", se sortearían entradas para una fiesta de Donettes con conocidos influencias.

Donettes ha puesto en marcha una nueva activación de Branded Content para conectar con las generaciones más jóvenes en un entorno cada vez más fragmentado y competitivo en la categoría de snacks. OMD España, agencia de medios de Omnicom Media Group, ha estado al cargo de la ideación e implementación de esta iniciativa.

Para la marca es imprescindible generar nuevas e innovadoras conexiones con la Generación Z y los Millennials y seguir construyendo notoriedad y Brand Loyalty en sus propios entornos. Para esta activación se hacía necesario estar presente en TikTok, de forma relevante, con una de las funciones más populares de la plataforma, los filtros gamificados.

La acción consistía en lanzar una misión a un pull de creadores de la plataforma para que interactuasen con un filtro personalizado de Donettes e invitasen a la audiencia a jugar. Aquellos que superasen el reto como auténticos “Donettes Diamond Hunters” entrarían en el sorteo para poder asistir a la Donettes Diamond Party, una de las fiestas que Donettes está celebrando con algunos de los influencers más populares del momento. Los resultados ratifican la conexión de la marca con su audiencia, con más de 800 effect video creations y más de 10M de video views en total. 


 
Grupo Control