Amazon Gym
 

Budweiser invitará a una ronda si ganamos el Mundial

Budweiser invitará a una ronda si ganamos el Mundial
Jueves, 24 de noviembre 2022

Budweiser, cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022, celebrará cada victoria de España invitando a un pack de cervezas a los aficionados que interactúen con un sorteo en su perfil de Twitter. Así podrá deshacerse de parte del stock previsto para el evento tras la prohibición de vender cerveza dentro de los estadios.

Budweiser quiere acompañar a los aficionados durante todo el campeonato apoyando a sus equipos en su camino hasta alcanzar la grandeza de la victoria en la final o, al menos, en su lucha por conseguirla. Y lo hará celebrando con los seguidores españoles las alegrías y grandes momentos de energía durante el Mundial. Así, con el hashtag #BudABud activará sorteos a través de su perfil oficial en Twitter cada vez que juegue nuestro país, donde los aficionados podrán participar para ganar packs de Buds si la Selección Española gana el partido.

La forma de participar será muy sencilla: los usuarios solo tendrán que responder al tuit de la marca anunciando el sorteo en cada encuentro con la frase “si ganamos, me…” y dejando que el texto predictivo la complete. La promoción estará activa mientras dure cada encuentro y Budweiser se asegurará de que los ganadores reciben un pack de Buds para disfrutar del siguiente partido del equipo español. 

 

 

Como cerveza oficial del Mundial, Budweiser ya está celebrando el campeonato con los seguidores de todos los países en diferentes formas. En nuestro país presentaba su “Bud Creators Team”, con los streamers Alexby11 y Los Xavales, que retransmitirán en directo los partidos clave de la competición; la artista multidisciplinar La Bibitches ha diseñado para Budweiser y los seguidores una camiseta exclusiva para la ocasión; y el estilista urbano Wizarchy ha creado junto a la marca el peinado del Mundial, un corte único que los aficionados podrán hacerse en su peluquería.


Grupo Control